Empresa

Todo empezó con una pasión por los vinos españoles hace ya más de 15 años...

Por ello decidimos crear SMILE MARKETING GROUP, con el objetivo de ser una referencia en la exportación de vino español en el mundo.

Hoy en día, somos la plataforma exportadora de más de 40 bodegas españolas de todas las Denominaciones de Origen. Esto nos permite tener los vinos que demandan nuestros clientes, optimizar su posicionamiento en los mercados internacionales y cubrir todos los segmentos del mercado.

Más recientemente y gracias a nuestra estrecha relación con nuestros clientes, hemos decidido diversificar nuestro negocio y ampliar nuestra cartera de productos, exportando también otros productos españoles de alimentación, como aceites, zumos, gazpacho, frutos secos, embutidos, pastas, helados, platos preparados y en general cualquier producto de alimentación que nos soliciten nuestros clientes.

En Mayo de 2017, hemos obtenido el Certificado IFS BROKER 2. Este Certificado es una garantía adicional para nuestros clientes y proveedores de nuestro objetivo de mantener el más alto nivel de calidad y de control de la seguridad alimentaria.