Valores

SMILE MARKETING GROUP aporta los siguientes valores añadidos en el comercio internacional del vino y de los productos de alimentación, tanto a nuestras bodegas y fabricantes de productos alimentarios como a nuestros clientes finales:

- Buscamos en todos los mercados internacionales oportunidades de desarrollo para nuestros proveedores asociados; incluso cuando algunos de ellos cuentan con su propia estructura de exportación, confían en nuestra empresa para la prospección y el desarrollo de determinados mercados.

- Nuestra gama de productos españoles cumple la mejor relación en términos de calidad,  precio y diseño. Tanto nuestros vinos como los productos alimentarios que ofrecemos están adaptados a las necesidades y gustos específicos de cada mercado, cumpliendo altos estándares de calidad.

- Establecemos una estrecha y cercana relación con nuestros clientes para  conseguir que alcancen sus objetivos en cada mercado y segmento en el que operen. El objetivo de nuestros clientes es también el nuestro.