Vinos y Bodegas

Nuestra oferta de vinos consta de más de 300 referencias de las principales categorías y variedades de Vinos de Calidad y de Vinos de Mesa en todos los formatos, desde botellas de 20 cl. hasta vino a granel. Contamos además con una amplia gama de cavas, vinos ecológicos y vinos específicos (Kosher, Vegano...).

Esto es posible porque actualmente representamos a más de 40 bodegas y tenemos acuerdos en todo el territorio nacional que nos permiten ofrecer una amplísima selección de las distintas Denominaciones de Origen de España. Estas bodegas son  cuidadosamente seleccionadas y ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Los vinos que ofrecemos han pasado los más estrictos controles de calidad, y en algunos casos, producimos vinos a medida para nuestros clientes, desde el tipo de vino y su elaboración hasta su diseño y packaging.

Cada año catamos las nuevas añadas de nuestros proveedores y estamos en permanente búsqueda de los vinos españoles que mejor se ajusten a las demandas de nuestros clientes.

Muchos de nuestros vinos son galardonados con premios y distinciones internacionales otorgadas en concursos (International Wine Challenge, Decanter World Wine Awards, Concours Mondial de Bruxelles, Mundus Vini…) así como en guías y revistas especializadas (Guía Peñín, Wine Advocate, International Wine Cellar, Decanter, Wine Spectator, Vinous…).